enpositivo.abc.es

Los «Doctores Sonrisa» seguirán visitando a los niños enfermos

EP - 22 diciembre, 2012 - 17:00
jajajarvard
- Fotografía:

La compañía aérea Vueling ha anunciado que colaborará con la Fundación Theodora en España para ayudar a que los niños hospitalizados continúen recibiendo la visita de los payasos de la fundación, los ‘Doctores Sonrisa’.

Vueling ha señalado que con motivo de las fiestas navideñas ha querido ayudar a la difusión del trabajo de la Fundación Theodora mediante un vídeo que difunde la labor social de la fundación en colaboración con los empleados de la compañía. El objetivo de este proyecto es “apoyar a una organización cuya finalidad es hacer más felices a los niños hospitalizados”, ha precisado la aerolínea.

La Fundación Theodora es una organización cuya misión consiste en “humanizar” la estancia de niños ingresados gracias a los artistas hospitalarios llamados ‘Doctores Sonrisa’. La Fundación cuenta en la actualidad con 30 profesionales entre magos, payasos, actores y cuentacuentos, con formación artística y psicosanitaria, que visitan a niños hospitalizados en 20 centros repartidos en siete comunidades autónomas.

enpositivo.abc.es